Destinos de Navegación: Málaga

Cuenta con un puerto comercial para barcos de gran eslora. La provincia de Málaga se sitúa al sur de la costa mediterránea, en la Costa del Sol, entre las provincias de Granada y Cádiz, y limitando al norte con las de Córdoba y Sevilla. Este municipio forma parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía y su clima suave es ideal para poder disfrutar del alquiler de barcos en Málaga.
La brisa procedente del Mediterráneo hace que las temperaturas veraniegas sean inferiores a las de otras zonas del interior de Andalucía, mientras que los montes de Málaga forman una barrera natural que la protege del frío durante el invierno.

alquiler de barcos en málagaLa ciudad se encuentra prácticamente rodeada por formaciones montañosas, lo que determina que el régimen de vientos que presenta la zona sea así de particular. Al igual que en otras localidades costeras que presentan un asentamiento similar, son dos los vientos dominantes que soplan en la zona: los de levante, de componente este; y los de poniente, de componente oeste.

Existen numerosos puntos de amarre disponibles en la Costa del Sol, con Marbella al sur y Almería al este. Además, hay gran cantidad de calas y de bahías, así como de pequeños puertos a lo largo de la costa.