Nos vamos al Salón Náutico de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es el más importante en su especialidad y el único en nuestro país que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO).

 

Del 11 hasta el 15 de Octubre en Port Vell

 

El salón, que ocupará los muelles de España y de la Fusta del Port Vell, contará con una muestra flotante donde se verán embarcaciones a partir de los 8 metros de eslora, destacando especialmente la gran flota de catamaranes con 20 unidades en el agua, la mayor de España y de las principales de Europa.

En tierra se exhibirán pequeñas embarcaciones y neumáticas, así como lo último en productos de electrónica, motores, pinturas, velerías, remolques, chárter y servicios náuticos.

En esta edición, se presentarán más de un centenar de novedades: más de 70 en embarcaciones y otras 30 en motores y electrónica.

 

 

“En el Salón Náutico se podrán ver, por ejemplo, nuevos sistemas que permiten fondear sin necesidad de ancla y atracar el barco de manera automática, lo que soluciona dos de las maniobras más complicadas. Navegar hoy en día puede ser tan fácil como ir en bicicleta”, asegura Luis Conde, presidente del salón.

Todos los días tendrán lugar bautismos de vela, demostraciones y pruebas de material para deportes náuticos.

TE ESPERAMOS¡