Alquila el Catamarán Lagoon 380

Les presentamos este lujoso catamarán Lagoon 380 con capacidad para 12 pasajeros más tripulación. Una característica única de los catamaranes Lagoon en los años 90 e inicio del año 2000 era que las ventanas de sus salones eran verticales en vez de inclinadas. El efecto lupa, igual que sucede en los coches, explica como este tipo de ventana puede calentar un barco. Así que las ventanas verticales del 380 ayudan a mantener el interior fresco y más confortable para todos lo que están en su interior.

El 380 también cuenta con un techo redondeado y con una suave inclinación.

El casco del 380 es de resinas de  vinilesteer y polyester y sándwich de balsa y la cubierta está reforzada con un núcleo de balsa. Tiene cuatro mamparos estancos en la popa y en la proa de cada casco.

Resulta un barco con bastante robustez y denota seguraidad, ya que sus mamparos son laminados y de madera de calidad, a parte está laminado sobre un molde único.

Navegando a motor el 380 mantiene siete u ocho nudos de crucero a 2500 Revoluciones por minuto, dependiendo del oleaje y del viente.

Lagoon 380 para disfrutar

Se trata de una embarcación concebida para el uso y disfrute de nuestros clientes. Con más de 11 metros de eslora y 6 metros de manga esta embarcación cuenta con un gran salón, más bañera en popa protegidos del sol, luego en proa dispone de un gran solárium para poder tumbarse, bien encima de la red, o en las colchonetas de las que disponemos.

alquiler de barco malaga

Además, en el interior cuenta con cuatro camarotes y dos baños para la absoluta comodidad para todos.

Mientras navegamos les podemos ofrecer una copa de champán o cava, cerveza, vino, refresco o agua.

Una vez en altamar podemos parar para bañarnos. Para ello contamos con una escalera en la popa por donde podrá acceder al barco o bajar al agua. Incluso si hay suerte se podrán ver delfines o ballenas.

Toda una gran experiencia, para adultos, niños o amantes de la naturaleza y los animales marinos. Alquilar un barco puede ser mucho más que dar un paseo, podrás descubrir y conocer sensaciones nuevas que nunca antes habías experimentado, ya sea con amigos, familia o pareja.

 

To sail Boat Experience

¿Quieres alquilar un barco? Contacta con nosotros en:

(+34) 687 370 895

(+34) 652 080 974

info@tosailboatexperience.es