Tres nuevos barcos de alquiler en 2SBE

¡Barcos de alquiler en Barcelona!

Se trata de tres veleros monocascos Bavaria. Dos de 50 pies (15,24mts) y uno de 30 pies (9,14mts) . Tenemos la marca y modelos que más barcos vende y alquila en toda Europa y puede que en todo el mundo. La empresa alemana Bavaria Yachtbau GmbH con sede empresarial en Giebelstadt (Baviera, Alemania), se constituyó en 1978 y por casualidad, ya que la empresa en sus comienzos construian ventanas de plástico. Cada año, los más de 600 trabajadores construyen más de 3.500 barcos entre veleros, y motoras. Ahora, desde hace más de seis años la empresa Bavaria adquirió la empresa Dufour, constructora de veleros y los Grand Soleil, pasando así a ser la segunda grupo náutico más importante a nivel mundial. Ahora emplea a más de 1.400 trabajadores entre Alemania, Francia e Italia.
Anímese a alquilar uno de estos prestigiosos veleros por las aguas de la Costa Brava. Y es que la sensación de navegar en uno de estos barcos de alquiler no se lo da ningún otro barco. Por su robustez, por sus perfectos acabados…En pocas palabras, es un barco rápido, cómodo y estable.

Alquiler de barcos, dentro de un Bavaria 50

 

En 2SBE disponemos de los mejores barcos para alquilar a lo largo de todo el litoral mediterráneo español.

 

Además, Barcelona como destino de charter para el alquiler de barcos, está dentro de los destinos elegidos por grandes personalidades del mundo empresarial y del ocio. Desde Cadaqués hasta Sitges, pasando por Lloret de Mar, 2SBE dispone de veleros y yates para el alquiler.

Bavaria 50 navegando

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros veleros son la mejor opción para celebrar cualquier evento a bordo de un barco.

Entra en 2SBE y mira nuestros barcos de alquiler¡

Siempre puedes contactar con nosotros y alquilar un barco en Málaga, y tener esa sensación de “tenerlo todo”.

To sail Boat Experience

¿Quieres alquilar un barco? Contacta con nosotros en:

(+34) 687 370 895

(+34) 652 080 974

info@tosailboatexperience.es