Marbella, el mejor destino náutico

Marbella mejor destino náutico de la Costa del Sol.

La localidad malagueña, perteneciente a la misma provincia de Málaga. Situada en el sur peninsular lindante con el mar Mediterráneo al sur y al norte con la Sierra Bermeja, desde donde lo alto se puede ver los dias claros perfectamente la costa marroquí, el Peñón de Gibraltar y la Línea de la Concepción (Cádiz). Tres continentes.

Veranos cálidos para disfrutar en sus playas de arena y aguas templadas, donde un chapuzón siempre apetece. De sus chiringuitos, donde degustaremos como no, de sus sabrosos espetos de sardina. O de un paseo en barco que alquilaremos en Tosailboatexperience donde navegaremos empujados por sus vientos predominantes de Levante (proveniente del este) o de Poniente ( proveniente del oeste) si se navega en velero.

Playa lindante con Puerto Banús

Inviernos frescos que casi sigue en sintonia con el verano. La temperatura media en invierno es de 15-17º, cuando hay dias que se alcanzan hasta los 20º. Y si quieres también puedes navegar, pues las borrascas pocas veces entran en el Mediterráneo provenientes del Atlántico.

Demográficamente Marbella se sitúa en la segunda ciudad más poblada de la provincia de Málaga. Tanto por su población alli censada como la turística. En épocas estivales la población ronda los 6 millones incluyendo los que la visitan.

Vista del puerto deportivo José Banús

Dentro de Marbella aparte de las muchas atracciones con las que cuentan, restaurantes, un zoológico como el de Selwo, el cual ver con la familia, discotecas, salas, terrazas e incluso un hotel única y exclusivamente hecho  para la fiesta está el puerto deportivo de José Banús, más conocido como puerto Banús. Este puerto debe su nombre a su arquitecto y constructor. Dentro de este puerto 2SBE tiene varios barcos de gran y pequeña eslora para alquilar.

Inaugurado en 1970 por los príncipes de España, el director de cine Roman Polanski, la actriz Grace Kelly, entre otras personalidades públicas y amenizada por un joven Julio Iglesias, puerto Banús se proyecta a nivel internacional.

A partir de entonces la llegada de barcos y grandes yates a las costas marbellí se dispara. Entre estos la llegada este año 2017 del barco de la familia saudí, el príncipe Abdulaziz último hijo del conocido rey Fahd. Y cada año se suma algún yate importante más al cual contemplar en las aguas de esta, nuestra y querida Marbella.

 

En 2SBE disponemos de los mejores barcos para alquilar a lo largo de todo el litoral mediterráneo español.

 

To sail Boat Experience

¿Quieres alquilar un barco? Contacta con nosotros en:

(+34) 687 370 895

(+34) 652 080 974

info@tosailboatexperience.es