Barco de alquiler Riviera 37, en Lanzarote, Islas Canarias

barco pesca lanzarote
Riviera 37 en su atraque de Lanzarote

 

Alquila un barco Riviera 37 en Lanzarote

Lanzarote, con una temperatura media anual de 19.5º. Playas y calas de una belleza única debido a la formación rocosa que dejaron los volcanes no hace mucho con arenas blancas.

Tenemos por la zona del noreste  la playa de Orzola y a escasos cientos de metros de la isla de la Graciosa (archipiélago chinijo). Juntos forman un paraje para la navegación y la pesca únicos en el archipiélago canario ya que entre ambas islas hay un canal al cual llaman “el río” por las corrientes y la gran cantidad de pesca que allí habita.

alquiler barco lanzarote
Vista desde la proa del Riviera 37

Por el noroeste la playa de Famara, cuya extensión es de las playas más grandes de Lanzarote y está  catalogada como Reserva de la Biosfera.

Al sur tenemos entre Lanzarote y Fuerteventura “la bocaina” y la isla de Lobos, que también debido a sus corrientes de agua, da lugar a un buen lugar para la pesca.

Ya entre medias de la isla pues hay varios lugares como el Caletón, una playa de arenas blancas y piedras volcánicas que está muy bien, aparte de los chiringuitos y lugares para comer que allí hay.

Yo sin ninguna duda alquilaría un barco para estar por allí.

Ahora fíjate en este Riviera 37  Open flybridge . Este barco se construyó en los astilleros australianos Riviera (fundada en 1980), aparte de un refutado nombre ya que esta marca ha sabido hacerse un hueco en el mundo de las embarcaciones de pesca y más.

Con unos acabados interiores de gama media-alta, esta mezcla de yate para pesca deportiva junto con el day charter hacen que sea uno de los barcos preferidos y elegidos por mucho

s amantes del mar.

Este modelo en concreto está compuesto por dos camarotes dobles, un baño, cocina completamente equipada  con nevera y cocina de gas, tv, salón amplio y  plataforma en la popa para el acceso al baño en el

mar.

Barco a motor Riviera 37
Bañera popa del Riviera 37

No esperes más y entra en www.tosailboatexperience.es o .com y mira las características y más de este barco.

 

 

To sail Boat Experience

¿Quieres alquilar un barco? Contacta con nosotros en:

(+34) 687 370 895

(+34) 652 080 974

info@tosailboatexperience.com