Surftrip Maldivas!

 

Hola a tod@s!!

Hace un mes, más o menos, habíamos anunciado en algunas redes sociales que el barco a Maldivas ya está cerrado para el mes de Junio. Estamos muy contentos y los clientes más, están deseando que llegue el día!!

Para alguno de ellos, ésta no es la primera vez que van y no les importa repetir, saben que es un viaje que normalmente te aseguras que esos días vas a surfear.

Para otros es la primera vez que van, y están super ilusionados, ya que llevan años intentando ir y ya por fin lo han conseguido, y la verdad que nos hace mucha ilusión que lo hagan con nosotros!

Y luego también va una chica que está aprendiendo a surfear, y dudaba si ir o no por su nivel. Era un viaje que le hace mucha ilusión, y vamos a ser sinceros, yo no le puedo prometer que vaya a coger olas cada vez que se meta en el agua, ojalá! Pero que si realmente le hace ilusión, y ahora puede, que venga! que no lo desaproveche, nunca se sabe si va a volver a tener esta oportunidad. Hay que ir con la mente abierta, y pensar, que si no surfeas pues buceas, pescas o simplemente descansas, disfrutas de la tranquilidad, recargas energía para cuando vuelvas a tu lugar de origen.

Lo importante es disfrutar del viaje, hagas lo que hagas hay que disfrutarlo!! 

En fin, pase lo que pase vamos a estar ahí para vivir la experiencia, ya que una imagen vale más que mil palabras. Ya iremos publicando fotos en Facebook, GOOGLE+, INSTAGRAM (#viviresnavegar#surftripmaldives#luxuryboatcharter) Y esperemos que este viaje con  www.tosailboatexperience.es

sea inolvidable y sobretodo, lo más importante que disfruten lo máximo posible.

De todos modos, aquellos que se queden con ganas de ir a Maldivas, les animo a elegir fechas y barcos ya que les ofrecemos variedad.  En Octubre ofreceremos también alguna oferta que no se pueden perder así que atentos!!

Saludos a tod@s!