Alquiler de barcos con y sin patrón

Quieres alquilar un barco y no sabes dónde o cómo. En 2Sailboatexperience te lo ponemos fácil.

Ya tenemos encima las vacaciones y no tienes claro todavía dónde o cómo alquilar un barco para darte un paseo con la familia, amigos o tu pareja.

Por qué alquilar?

Siempre alquilar fue la opción más fácil y económica. Compramos un barco para tenerlo la mayor parte del tiempo atracado en puerto y justo el día que tanto llevábamos esperando para salir se nos olvida soltar el muerto y lo cogemos con la hélice, con lo cual ya nos echó a perder el día.

Con 2SBE puede escoger entre alquilar con patrón, el cuál será siempre profesional y olvídese de cualquier responsabilidad a bordo. Tan sólo tendrá que preocuparse de que las bebidas estén bien frías.

Y por qué 2SBE?

En 2SBE llevamos más de 15 años alquilando barcos y organizando todo tipo de eventos para barcos, desde una despedida de soltera, pasando por rodajes para películas, hasta tirar las cenizas de algún difunto.

 

 

Con nuestros departamentos en península y canarias, 2SBE abarca todo el territorio nacional, desde Barcelona hasta el archipiélago canario. Entra en nuestra web y déjate llevar por nuestro equipo comercial que te asesorará y propondrá las mejores ofertas y barcos de nuestra flota.

Tenemos desde grandes yates, pasando por veleros, catamaranes hasta pequeñas esloras.

Cómo alquilo?

Tan solo tienes que entrar en nuestra página web www.tosailboatexperience.es Elegir la zona donde quieres alquilar, elegir el tipo de barco en el que quieres, ir a contacto, en donde puedes, o bien llamar por teléfono o enviarnos un correo electrónico a info@tosailboatexperience.es.

No esperes más y embárcate con nosotros¡¡¡

www.tosailboatexperience.es
Dpto. Península- (+34) 687370895
Dpto. Canarias- (+34) 652080974
info@tosailboatexperience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *