Nuevo barco de alquiler en Marbella

Nueva adquisición en el alquiler de barcos en Marbella, Málaga!

2 Sailboatexperience amplia flota y se hace con los servicios de un catamaran Lagoon 380 S2 en Marbella, un lugar privilegiado en la Costa del Sol.

Se trata del modelo más completo por sus características de diseño y confort de lujo. Con la fama que tiene esta marca francesa nos complace tenerlo en nuestra plantilla.

Con sus casi 12 metros de eslora más 6 metros de manga, estamos hablando de un espacio y estabilidad únicos en la mar. Habrán otros catamaranes que quieran ponerse a la altura, pero en cuanto a diseño y bajo mi humilde opinión, los Lagoons se llevan la palma.

alquiler catamaran marbella
catamaran lagoon 380 marbella

 

Este barco cuenta con un gran solarium en la proa donde los clientes podrán tumbarse cómodamente a tomar el sol. Además en la popa tiene una bañera donde los que no quieran sol, podrán sentarse bajo la sombra. Cuenta también con bastante espacio por alrededor donde moverse mientras navegamos no será un problema.

Ya en el interior tenemos un gran salón con cocina, asientos y una mesa ovalada como para 8 ó 10 personas. También tiene una nevera de 12v con gran capacidad. A un lado tenemos también la mesa de cartas con asiento individual y los equipos de navegación para poder poner rumbo hacia nuestro destino.

A derecha e izquierda tenemos los camarotes y los baños. Los camarotes son dobles, pudiendo albergar en total a 8 personas, pero si hacemos cama la mesa del salón, podremos albergar hasta 10 personas.

Los motores son dos modelos Yanmar 3YM de 29 caballos cada uno, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 8-10 nudos. Con la vela y buen tiempo podremos llegar hasta los 15 nudos.

Así que no esperes más. Si quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en la mar, y alquilar un barco, embárcate con nosotros.

 

Marcos Cabrera

Laura Cabrera

Tlf: 687370895 | 652080974

www.tosailboatexperience.es

 

Página web dedicada al alquiler de barcos en Málaga, Barcelona, Canarias…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *