Salidas diarias avistamiento delfines Marbella

Hacemos salidas  diarias en barco en Marbella. Embarcate en la mejor aventura de tu vida a bordo de un precioso catamaran Lagoon 380.

Paseos en barco de dos, tres y cuatro horas de duración.

Podemos ver delfines comunes, delfines nariz de botella, tortugas, peces luna..etc

En el Mar Mediterráneo contamos con una amplia variedad de especies acuáticas. Ven a verlas.

Nuestro servicio de salidas diarias en catamaran se diferencia de los demás en el servicio que damos y en la búsqueda real que hacemos de los cetáceos, además de que tratamos siempre de no afectarles en su vida diaria. Por eso hacemos un acercamiento cuidadoso tratando de no echarnos encima de ellos ni entorpecer su paso.

Catamaran con delfines en Marbella

 

Nuestro barco está acondicionado con cuatro camarotes, dos baños, cocina y salón. Además cuenta con una gran terraza exterior con mesa para comer y un solárium para tomar el sol en la proa.

Salimos desde el Puerto de Marbella. En nuestros paseos en barco si las condiciones meteorológicas lo permiten pararemos para hacer baño en el mar. Además tenéis incluida una bebida refrescante, que puede ser cerveza, cava ó champagne, agua, vino blanco/rosado ó refresco. Tenemos paddle boat para todo el que lo desee mientras paramos para el baño pueda dar unas paladas.

 

 

Si estás buscando una actividad que hacer en Marbella, con los amigos, familiares ó tu pareja, ven y embarcarte con nosotros.

Llama ó entra en nuestra web y reserva con nosotros. 2SailBoat te espera.

www.tosailboatexperience.es

Marcos Cabrera

+34 687 370 895

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *