Avistamiento de delfines Marbella

Quien durante el verano o las épocas estivales, no piensa en darse un paseo en barco y disfrutar del mar con el añadido de ver delfines?

En 2SailBoat lo tenemos claro. Si te vienes a una de nuestras salidas que hacemos desde Marbella, Estepona o Canarias, podrás no sólo disfrutar del paseo en barco mientras disfrutas de la magnífica vistas del litoral, sino que además con un poco de suerte podremos avistar los delfines.

Con la entrada del mes de Agosto y la época de los peces voladores, la llegada de delfines a la costa aumenta en el Mediterráneo, mientras que en Canarias al ser zona de paso de cetáceos todo el año, las posibilidades son las mismas.

Además cuando tenemos muy buen tiempo, de esos días de mar tendida y sin viento, puedes ver los distintos tipos de delfines que hay, como los comunes, los mulares..o incluso tortugas o peces luna.

En el día de ayer por ejemplo, hemos estado viendo delfines en todas las salidas que hemos hecho en Marbella ya que el tiempo era fabuloso. Apenas había viento y la mar era como un espejo.

Primero pusimos rumbo suroeste nada más salir de puerto. Como digo el tiempo era perfecto, así que al hacer un barrido con los prismáticos ¡bingo!, la primera aleta la diviso a un noreste, 110 grados por babor y no habían pasado más de 10 minutos desde que salimos de puerto. Así que allá vamos.

Maquinas a todo gas, rumbo directo hacia ellos. Todavía no digo nada a los clientes porque mientras llegamos puede que los delfines comiencen a nadar rápido y no los alcancemos.

Tardamos unos 15 minutos hasta que por fin los tengo al alcance. Ya ahora si puedo decir a los clientes.

Máxima expectación, sorpresa y emocion entre los clientes.

Mientras el marinero explica las normas y las posiciones que pueden ocupar los clientes en la proa del barco, ya nos situamos al lado de ellos.

Cámaras listas, video y acción!

Delfines mulares jugando con la proa del barco.

 

Si quieres vivir la experiencia por ti mismo, reserva tu plaza ya!

Entra en www.tosailboatexperience.es

O llama al 687 370 895.

Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *