Comenzar el año navegando por Marbella?

Es posible a bordo de alguno de nuestros barcos. Desde Málaga pasando por Marbella hasta Canarias.

Nuestras salidas pueden ser grupales ó privadas, es decir cuando tú pagas una grupal estás pagando un precio mucho más económico pero compartes el barco con otras personas. Dependiendo de la capacidad del barco, tendrá más capacidad ó menos. Pero si pagas una salida privada el barco queda única y exclusivamente para vosotros y la tripulación.

Nuestra actividad se centra en paseos, excursiones, salidas privadas…Elige barco en Estepona por ejemplo y embárcate en un catamaran donde podrás salir a ver los delfines, ver una maravillosa puesta de sol ó si estás pensando celebrar algo lo puedes alquilar por horas a un precio inmejorable.

En ambos casos la incluidad la llevan ambas salidas, tanto la grupal como la privada, donde tendréis bebidas gratis como cervezas, vino, champagne.. y algunos snacks dependiendo del barco, incluso comida también¡. Consulta en actividades y el tipo de salida (minicruceros, paseo anfi del mar…etc).

Disfruta de una excursión en barco con Tosailboatexperience y pasa un día en familia, con amigos, con tu pareja, inolvidable. Consulta disponibilidad y reserva.

Salida avistamiento de delfines en Marbella. Esta salida es diaria. Desde que salimos de puerto comienza la búqueda de los delfines. Han habido ocasiones en que nada más salir del puerto nos los encontramos navegando tan cerca de la costa que el barco no puede acercarse a ellos porque chocaría con el fondo. Otras veces hay que navegar hasta mar adentro para encontrarlos. Existe una serie de normas de convivencia entre el pasaje y los delfines para no molestarlos.

Salida paseo anfi del mar en Canarias. Esta salida es de seis horas. Damos un paseo por la costa hasta llegar a nuestro destino, una preciosa cala donde pararemos para baño, disfrutar con nuestras gafas de snorkel de los fondos marinos y comer.

Como ves en Tosailboatexperience tenemos estas y muchas más actividades en barco que te están esperando. Entra en nuestra página y elige una acitividad, pregunta disponibilidad y reserva. Te responderemos lo más pronto posible.

www.tosailboatexperience.es

(+34) 687 370 895

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *